SOY PLENITUD
La conciencia suprema de la Plenitud

Menú

Buscar Infored

ej: ballet clases



LA SOBERANÍA Y PROVIDENCIA DE DIOS

Dr. Reynaldo Estrada


EL CONCEPTO DE PROVIDENCIA DISTINTO AL DEÍSMO Y AL PANTEÍSMO
 
1. El teísmo se opone a la separación deísta de Dios y el mundo que él creó. Toda creación de Dios tiene que ser sostenida por su providencia. ¿Qué es la providencia? Es la preservación de las leyes universales en todo lo creado. La providencia es el gobierno sustentable de Dios sobre lo creado.
2. ¿Qué significa el gobierno providenciable de Dios? Significa que nada en el mundo está gobernado por la casualidad, la chiripa, el azar o la suerte. Todo diseño es preservado por su diseñador. La providencia significa el control de Dios sobre todas las cosas. El universo no es la ida estoica de la suerte. ¿Cuántas cosas puede gobernar Dios de su creación general? Todas. Dios gobierna y preserva sobre los asuntos del bien y del mal. Sobre la vida natural. Sobre la vida normal del hombre. Sobre la soteriología. Nadie puede quitarle el control del mundo a las manos de Dios.
3. El deísmo retira a Dios del mundo después de su obra de creación. Para el deísta el cuidado de Dios para el mundo no es universal, ni especial, ni perpetuo, es único de naturaleza general. Para el deísta el mundo es simplemente una máquina que Dios puso en movimiento, y no un avión que el pilotea día tras día.  El panteísmo identifica a Dios con el mundo, borrando la distinción entre creación y providencia.
 
 
LA IDEA DE LA PROVIDENCIA
 
1. La providencia es aquel continuo ejercicio de Dios por medio del cual preserva a todo lo creado, y opera en todo lo que tiene que suceder en el mundo y dirige todas las cosas hacia el propósito, la lección, y el fin determinado.
2. Esta idea de providencia nos enseña la conservación, la cooperación y el gobierno. La preservación se relaciona con el ser. La cooperación con la actividad de causas secundarias. El gobierno con la dirección divina de todas las cosas. Estos tres elementos fluyen de la misma providencia. 
3. La preservación: se deduce de la soberanía de Dios. La soberanía enseña que todo lo creado, mundo, universo, hombre, ser y acción, dependen absolutamente de Dios. Nada puede continuar por medio de su propio poder inherente. Todo fue creado por la palabra y sostenido por su omnipotencia. Todas las sustancias creadas poseen existencia real y permanente, distinta a la existencia de Dios, y tienen únicamente las propiedades activas y pasivas que han derivado de Dios. Por tener propiedad activa dada por Dios son capaces de producir los efectos propios de ellas. La naturaleza de la providencia consiste en sostener todas las cosas tanto en su ser como en su acción. ¿Cómo actúa Dios providencialmente? Actúa en y por medio de leyes y propiedades energéticas y materiales. Cada cosa creada recibió de Dios su propio poder inherente para labrar su destino. La preservación nunca corre En sentido contrario de la creación. Dios no viola en su providencia lo que ha establecido en la creación. Dios, en su providencia mantiene las cosas que creó, mantiene sus propiedades, y mantiene sus poderes inherentes, (Hechos 17:28)(Colosenses 1:17)(Hebreos 1:3)(1 Corintios 10:13)(1 Pedro 3:12)(Apocalipsis 3:10)
4. La cooperación o concurrencia: Es la cooperación del poder de Dios con los poderes subordinados, de acuerdo con las leyes pre-establecidas para su operación haciéndolas actuar, y que actúen precisamente como lo hacen. Dios como causa trabaja con las causas secundarias, (Génesis 45:5)((Éxodo 4:11,12)(Josué 11:6)(Proverbios 21:1)(Esdras 6:22). Ningún hombre puede frustrar un propósito de Dios. Ningún hombre está al timón del universo, si así fuera, no habría providencia divina. Nada es independiente a la voluntad soberana de Dios. El hombre no es absolutamente independiente de Dios en todo lo que hace. Dios es el que produce el querer como el hacer. El impulso a la acción y al movimiento procede de Dios, porque Dios hace que todo se mueva en la dirección de un determinado fin o propósito. En El vivimos y nos movemos y somos (Hechos 17:28). La actividad de Dios acompaña a la acción del hombre en todo punto; sin despojar al hombre de su libertad. La acción del hombre es un acto del hombre, es acto libre, pero es un acto por el que él se debe considerar responsable, como en el caso de Eva y Adán en Génesis 3:6. Esto es como Dios haciendo arde un trozo de madera. Dios es el único que la hace arde; pero que, rigurosamente, el arder no puede atribuírsele a Dios sino a la madera como sujeto. Dios, trabaja en el hombre dotándolo de poder en la determinación de sus actividades constantemente. El hecho de que el trozo de madera arda, no significa que Dios quién lo hizo arde sea el responsable. El responsable en tiempo y espacio de toda acción como sujeto de cualquiera actividad es el hombre. Todo acto pecaminosos del hombre está bajo el control de Dios y ocurre según la predeterminación, lección y propósito de Dios; con el permiso de Dios, de manera que el sujeto en dicha actividad es la causa y no es Dios la causa eficiente del pecado de los hombres (Génesis 50:20) “Vosotros hiciste mal; pero Dios lo encaminó a bien, le dijo José a sus once hermanos en Egipto.
5. El gobierno: Para gobernar al mundo Dios emplea toda clase de medios para la realización de sus propósitos. Su gobernación es para asegurar el cumplimiento del propósito divino. Su gobierno lleva por dentro aquella sabia dirección que ha de cumplir ese fin determinado. Su gobierno indica que Dios es Rey de todas las cosas. ¿Cómo gobierna Dios? Gobierna por medio de leyes universales y de naturaleza. En el campo menta por medio de las propiedades y leyes de la mente. En el campo moral por medio de las influencias morales. Dios es gobernador sobre las cosas más insignificantes (Mateo 10:29,30). Sobre lo accidental (Proverbios 16:33). Sobre las buenas acciones de los hombres (Filipenses 2:13). Sobre las malas acciones de los hombres (Hechos 14:16). Nada puede evadirse del gobierno providencial de Dios.
 
LAS PROVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS DE DIOS
 
1. Dios como causa original siempre actúa sobre las causas secundarias. El opera con las leyes de la naturaleza de las cosas y puede hacer variar las cosas mediante combinaciones diferentes de su poder. Hablemos de los milagros. El concepto popular de un milagro es que es directo sin los medios ordinarios de producción. Es una causa sin mediación de las segundas causas. Es el ejercicio del poder sobrenatural de Dios. No necesita a las leyes de la naturaleza; porque si las necesitara no sería sobrenatural. Milagro es por arriba de lo natural. Se llama de arriba por no guarda ninguna conexión con algún medio. Se dice que los milagros son objetables porque hacen una violación de las leyes naturales. Nada le puede robar el carácter excepcional a un milagro. Hay leyes superiores que controlan la operación de las causas secundarias en el mundo físico. Así es que trabaja Dios en la naturaleza de las cosas materiales. Dios trabaja ordenadamente mediante las causas secundarias. Dios, en el A/T ni en el N/T produjo efectos extraordinarios para el fin previsto, que no fueron el resultado de causas naturales. Esos efectos extraordinarios fueron de carácter sobrenatural. En esos ejemplos bíblicos, los milagros estuvieron por arriba de la naturaleza. ¿Qué produjo un milagro sobrenatural en los ejemplos bíblicos que se conocen? Produjo no una alteración a las leyes naturales, produjo una manifestación más alta. Las fuerzas de la naturaleza no fueron aniquiladas o suspendidas, sólo fueron neutralizadas en su punto particular y especifico por medio de un acto o fuerza superior a las potencias naturales. Todo ejemplo de milagro bíblico no fue ejecutado arbitrariamente, sino con una lección y un propósito. No fueron ejemplos de simples maravillas, exhibiciones de poder, causas de asombro, sino que tuvieron un significado revelativo y aun con connotación espiritual. Por ejemplo, el PECADO en el mundo hizo necesaria la intervención sobrenatural de Dios. Entró Adán y causó el pecado, pero vino Jesucristo, quién fuera el Dios que se hizo carne (milagro) para quitarlo de en medio (Romanos 5:12)(Hebreos 9:26). Este milagro de Dios haciéndose Jesucristo (carne) (hombre) no tuvo al finalidad de la restauración del mundo físico, sino del mundo espiritual. La entrada a la dimensión de lo espiritual. Así, pues, trabajó la providencia extraordinaria de Dios.
 
LA SOBERANÍA DE DIOS
 
1. “Jehová preside en el diluvio, y se sienta Jehová como Rey para Siempre” Salmo 29:10
2. A la fuente de todo poder (todopoderoso) se la denomina “soberanía”. Quien sea la fuente de todo ese poder es el creador de todo lo que existe. Sólo quien sea creador puede presidir sobre lo creado, porque conoce como lo hizo. Si es creador es fuente y es soberano y por ende el dueño absoluto de todo cuanto existe y es y dispone de todo lo que hecho. El Salmo 24:1 dice “De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan”
3. Soberanía significa que el dueño puede ejercer su gran influencia y puede gobernar solamente lo suyo. Las Escrituras presentan a Dios como el soberano de todas las cosas, es decir, el todopoderoso. El que tiene el mando y comando universal. El que conoce el fin desde el principio y a su vez tiene todos los medios para lograr sus fines y propósitos con lo creado.
4. Cuando hablamos de la Soberanía la posibilidad de una creación por accidente y la hechura de un universo por casualidad no existe. Un acto revela al creador y Génesis 1:1 dice que Dios creó (acto) los cielos y la tierra”. No fue el acto ciego de una explosión en el espacio que originó la creación del mundo; fue un acto de un ser que está por encima del espacio porque aun el espacio fue creador por Dios.
5. Echar la suerte era un medio del A/T; pero fue un medio aceptado para obtener la decisión de Dios sobre un asunto como en Josué 7:16 – 1 Samuel 10:19- Jonás 1:7. Todo sin excepción alguna, está bajo el control soberano de Dios y su voluntad soberana es la razón de todos los acontecimientos. Las desgracias aun estuvieron en el A/T bajo la Soberanía de Dios como en Amós 3:5,6- Isaías 47:7- Eclesiastés 7:14.
6. Bajo Soberanía, el Soberano a quien quiere enaltecer, enaltece y a quién quiere abatir, abate. El Soberano ablanda y endurece como en el caso de Faraón de Egipto. (Romanos 9).
7. No hubo ni hay nada fuera de la Soberanía de Dios. La Soberanía estuvo presente en el caso de la muerte de los primogénitos de los egipcios por medio de “Apolyión” el ángel de la muerte (Exodo 12:29). Estuvo en otra noche como en el caso de la muerte a 185 mil Asirios (2 Reyes 19:35) Estuvo cuando la tierra se abrió y se trago a todas las familias rebeldes de la casa de Coré, Datán y Abiram quienes se revelaron en contra de la autoridad y unción espiritual de Moisés en Número 16:31,33. Estuvo cuando los esposo Ananías/Safira cayeron muertos repentinamente en Hechos 5:1-11). Estuvo en el día cuando Herodes murió carcomido por gusanos en Hechos 12:33. ¿Qué significa esto? Que nada estuvo por fuera ni nada está en la periferia de la Soberanía de Dios.
8. ¿De qué manera, son controlados y dirigidos los acontecimientos del universo? Conforme al propósito del Dios que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. Una efectiva autocracia de la voluntad humana es la que no excluye a Dios y exalta su Soberanía.
9. Pruebas bíblicas de la Soberanía
A. Daniel 4:35…El hace su voluntad…no hay quién detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
B. Jeremías 32:17…no hay nada que sea difícil para ti
C. Mateo 28:18…Toda potestad tengo en el cielo y en la tierra
D. Efesios 1:22…Jesucristo…cabeza sobre todas las cosas
E. Efesios 1:11…Hace todas las cosas según el designio de su voluntad
F. Isaías 46:9…Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero…Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.
G. Salmo 115:3…Todo lo que quiso ha hecho
H. Romanos 9:20,21…¿Quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso de honra y otro para deshonra? 
  
Anonymous

Kia

10 Feb 2014 - 12:19 am

¿Cree usted que de obtener un préstamo? está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente de poner en marcha su propio negocio? ¿Está usted en deuda? Esta es tu oportunidad de logrado su deseo porque Damos préstamos personales, préstamos de negocios y préstamos de la empresa, y todo tipo de préstamos a tasa de interés del 3% para más información póngase en contacto con nosotros ahora a través de E-mail: kia_credit@blumail.org

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

Cheap UGG

| New Arrival

| UGG

El barril de la OPEP se deprecia un 0,45 por ciento y cotiza a 106,54 dólares Agencia EFE  –  lun, 21 oct 2013 09:43 CEST
Ver foto  

Viena, 21 oct (EFE).- El precio del crudo de la OPEP cerró el viernes a 106,54 dólares/barril, un 0,45 por ciento más barato respecto a la jornada interior, informó hoy en Viena el grupo petrolero.
El valor del "oro negro" de La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) encadena así cinco jornadas a la baja y acumula un descenso de 1,61 dólares.
A pesar de las recientes caídas, el precio medio de barril se situó la semana pasada en 107,28 dólares, tan sólo 4 centavos por debajo del precio medio de la anterior.
Recomendado por nuestros editores story Nowotny dice que el BCE tiene que vivir con un euro más fuerte story F. Bradley apuesta por el paradigma empresarial basado en la innovación y en los mercados story El Dow Jones sube casi 100 puntos a media sesión story La troika analiza las opciones de Irlanda después del rescate story La bolsa española sube el 1,31 por ciento y se acerca a 9.900 puntos por la subida de la banca story Alierta promete a Letta que Telecom mantendrá su esencia italiana y el empleo
UGG Online

UGG Store

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

tiffany joyas | joyería barata tiffany & co | joyería barata tiffany & co
Mundo imaginario
Cada vez más jóvenes argentinos se vuelcan a la escritura de novelas de género fantasy, al mejor estilo Harry Potter o El Hobbit. El caso Tiffany Calligaris, una joven de 24 años que es un boom local de ventas.
x
ENVIAR NOTA
De:
Para:
Comentario:
COMENTARIOS
tiffany
    

tiffany Por Agustina Briccola
tiffany A abrocharse los cinturones, el vuelo está por comenzar! Ni bien se sumerjan en las primeras páginas del libro, la imperdible experiencia de un viaje por la imaginación dará inicio a su travesía. En esta ocasión, los elfos, los dragones, las fuerzas oscuras y la magia abandonan la inmortalidad de cada párrafo e invitan a formar parte de esos mundos fantásticos donde todo es posible.
tiffany A esto nos invita Tiffany Calligaris que, con sus jóvenes 24 años, ya es dueña de uno de los booms literarios del momento, “Lesath”, y de miles de seguidores. También es dueña de una pasión que le brota en cada una de sus palabras: escribir literatura Fantasy.
tiffany La tendencia del género Fantasy está incursionando en la Argentina de la mano de una decena de autores que se desprenden de las típicas novelas de amor y le dan rienda suelta a la fantasía que, cada vez, conquista a más lectores. “Lo especial que tiene el Fantasy es la magia. Te saca de lo cotidiano y las situaciones que se relatan son buenísimas porque hablan de otros mundos y otros seres. Es algo tan diferente que te desafía a sacar un lado creativo porque cuando te lo imaginás, no tenés ningún parámetro real para comparar. Lo que tiene es que va más allá de que te guste, es un fanatismo”, lo define Tiffany.
tiffany La joven escritora, y también reciente abogada, atribuye a la saga de Harry Potter la renovación del género de Fantasía en la Argentina. En comparación con otros países, considera que es un género que siempre estuvo, pero con la diferencia de que antes eran menos los lectores que lo consumían. “En Estados Unidos está muy difundido. Cuando viajo, voy a las librerías allá y hay muchísima variedad para elegir. Tienen subgéneros dentro del Fantasy. A la Argentina sólo llegan las sagas más conocidas, pero de a poco se va expandiendo”, explica.
A la hora de escribir, Tiffany considera que lo único que no le puede faltar a una novela de fantasía es la magia: “Es eso lo especial que no hay en nuestro mundo y nos encantaría que hubiera”.
La escritora, y como sus colegas dentro del mundo Fantasy, consume literatura de este género desde pequeña: “El Hobbit”, Harry Potter, entre otros, pero confiesa que este último fue el encargado de terminar de enamorarla del Fantasy porque “era fresco y diferente en comparación con otros”. Entre los antecedentes de “Lesath”, su opera prima, también se encuentran sus viajes junto a su familia a San Martín de los Andes, donde varias horas pescando en un bote le dieron la posibilidad de imaginar muchas escenas en la naturaleza imponente que le ofrecían los paisajes del sur argentino. “La fantasía me acompaña de muy chica”, resume Tiffany.

El Fantasy convoca en el patiffany joyas salida
tiffany joyas salida

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

Bridal Gowns
evening dresses
Wedding Dresses

Yahoo España Búsqueda web Ir a las búsquedas ¿Eres nuevo aquí? Regístrate Iniciar sesión Presentamos Firefox 16 optimizado para Yahoo Correo Mi Yahoo Yahoo Yahoo! Search query Opciones Búsqueda avanzada Preferencias Web Imágenes Vídeos Noticias Compras Respuestas Más omg! Traductor Buscar en Todas páginas de United States FILTRAR POR FUENTE Todo Yahoo! España Notici... (127) Yahoo! España Deport... vestidos de baile (1) omg! de Yahoo! Españ... vestidos de novia (1) Filtrar por fecha Todas Última hora Último día Última semana Anuncios relacionados con en venta Viviendas en Solvia.es - Ajustamos precios continuamente. Raquetas de nieve ¡Regístrate y consigue tu vivienda! www.solvia.es/Oportunidades venta de pisos - Mas De 650.000 Anuncios. Boot Classic Pisos Casas - Vivendas - Obra Nueva casas.mitula.com/venta de pisos Pisos en Barcelona - El portal inmobiliario de Catalunya. vestidos de novia Oferta actualizada en Barcelona www.habitaclia.com/Barcelona en venta > Imágenes Ordenar resultados por: Relevancia | Fecha Apple baja sus beneficios por primera vez en una década, aunque vende más iPhone euronews videos via Yahoo! España Noticias - 29 oct 15:09 Bankia gana dinero tras su restructuración y espera superar los tests del BCE euronews videos via Yahoo! España Noticias - 28 oct 19:42 EXCLUSIVA-La bolsa NYSE hace una prueba con Twitter para evitar fallos Reuters via Yahoo! España Noticias - 27 oct 10:51 Desmantelado un grupo especializado en el cultivo y venta de marihuana en Madrid Coonic via Yahoo! España Noticias - 25 oct 15:57 La Eurocámara no consigue llevar el cigarrillo electrónico a las farmacias euronews videos via Yahoo! España Noticias - 08 oct 17:55 La materia de los sueños a subasta euronews videos via Yahoo! España Noticias - 28 oct 16:24 Sareb negocia la venta de préstamos de Realia por 550 millones de euros Reuters via Yahoo! España Noticias - 29 oct 12:14 Importante aumento de la venta de vehículos en Europa en septiembre euronews videos via Yahoo! España Noticias - 16 oct 14:23 Dia dice que el Ebitda en el tercer trimestre sube un 4,3 por ciento Reuters via Yahoo! España Noticias - 28 oct 10:34 La privatización de Aena prevé la venta de hasta el 60% de su capital Reuters via Yahoo! España Noticias - 28 oct 14:09 Un tríptico de Francis Bacon a subasta en Nueva York euronews videos via Yahoo! España Noticias - 16 oct 17:08 Popular negocia con seis inversores extranjeros la venta de Aliseda Reuters via Yahoo! España Noticias - 18 oct 15:07 Nokia ve vida para el negocio tras la venta de los teléfonos a Microsoft Reuters via Yahoo! España Noticias - Hace 1 hora En venta como residencia una antigua cárcel dañada por el huracán Sandy Redacción via Yahoo! España Noticias - 21 oct 18:19 José Escribano, dueño de la mítica tienda madrileña Escridiscos, que después de 36 años ro... Agencia EFE via Yahoo! España Noticias - 16 oct 17:10 Más resultados de búsqueda 1 2 3 Siguiente > Search query Bridal dresses
bridal gown

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

la toma de la cara norte | la toma de la cara norte | la toma de la cara norte

Ir al menú
Ir al contenido
Ir al buscador
Ir a la pie de página
Terra Correo Gratis Horóscopo Tiempo Servicios Noticias » Deportes » Entretenimiento » Vida y Estilo » Terra TV » Música » En Vivo » Día a Día » Comunidad » Chat » América Latina Economía EE.UU. News Narcoviolencia Tecnología Venezuela Videos M?s Noticias
Tecnología
25 de octubre de 2013 • 03:12 PM
• actualizado a las 05:29 PM

Presentan el Xbox One y PlayStation 4 en la feria electrónica Brasil Game Show
<
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital. Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
>
Únete a la tripulación de Assassin's Creed IV: Black Flag
Los 10 Tweets históricos de Twitter
Consejos para que el celular no controle sus días
1
30
<
>
Empezó como una pequeña feria de entusiastas de los videojuegos en Río de Janeiro, y a los pocos años de su creación, el Brasil Game Show se ha convertido en la cita obligada para decenas de estudios y entusiastas de los videojuegos para disfrutar lo último del entretenimiento digital.
Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
 
El videojuego FIFA 2014 y las consolas Playstation 4 de Sony y Xbox One de Microsoft son las estrellas de la feria Brasil Game Show (BGS) en Sao Paulo, la mayor de Latinoamérica, que espera más de 150,000 visitantes durante la edición de este año.
norte
"Tenemos muchas novedades este año. Está la Playstation 4, la Xbox One, el juego de guerra Battlefield 4 y el juego de fútbol FIFA 2014, sucesor del FIFA 2013, el más vendido el año pasado en Brasil," señaló a la AFP Marcelo Tavares, creador y director de la feria.
Chaquetas North Face
La BGS, la mayor feria de juegos electrónicos de América Latina abrirá sus puertas al público este sábado en el Expo Center Norte de Sao Paulo y las cerrará el martes.
la toma de la cara norte
Haz clic para ver el video en Terra TV
FIFA 14: Este es el error sexual del videojuego más popular de fútbol
Entre las novedades también figura la tableta de juegos Razer Edge y la consola RetroN 5 dedicada a los jugadores más nostálgicos, porque acepta juegos de Super Nintendo, Mega Drive y Game Boy, entre otros sistemas con mas de una década de lanzados.
Chaquetas North Face
Entre los juegos para las consolas se encuentran Just Dance 2014, Batman Arkham Origins y Assassin's Creed 4: Black Flag.
la venta cara norte
A pocos meses de la Copa del Mundo en Brasil, se realizarán torneos del videojuego FIFA 2014 y del popular juego online League of Legends, con jugadores de Brasil y otros países de América Latina.
The North Face outlet online
"Para hacernos una idea: habrá casi cien lanzamientos y novedades," insistió Tavares.

En los galpones del BGS se desatan guerras, partidos de fútbol, carreras a toda velocidad y combates entre piratas. Cientos de fanáticos de los videojuegosjuegos consiguieron entrar un día antes de la apertura para conocer de primera mano lo último en esta industria y probar las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

PlayStation 4 y Xbox One, entre lo más esperado del evento

"Dedico unas cuatro horas diarias a los videojuegos, además de estudiar y trabajar," contó a la AFP Caíque Baval, de 20 años, mientras se preparaba para el torneo de FIFA 2014 jugando con el Real Madrid.

Ver más
El servicio de videojuegos Steam estrena 100 juegos nuevos
Los videojuegos se convierten en alternativas educativas
Nintendo y Panasonic se unen en la búsqueda por mejores videojuegos
Microsoft descarta el uso de nueva tecnología de videojuegos
La primera feria BGS se realizó en 2009 en un gimnasio deportivo en Niterói, en Rio de Janeiro. Duró un día, tuvo apenas 4,000 visitantes y una veintena de expositores.

A los pocos años, la feria creció y se trasladó a Sao Paulo, la capital económica de Brasil. En la edición de este año, hay más de 150 expositores y un millar de visitantes extranjeros entre creadores de juegos, empresarios y fanáticos.

"Es una oportunidad para cerrar negocios en el creciente mercado brasileño del entretenimiento digital," comentó Tavares.

El año pasado la venta de consolas se expandió 43% con respecto a 2011 y la de títulos de juegos, un 99%. "Esperamos que al menos en los próximos cinco años ese ritmo se mantenga," añadió el director de la BGS.

La mayoría de los asistentes buscaba poner sus manos en las nuevas consolas de Sony y Microsoft
Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Según datos de la feria, hay 45 millones de personas que juegan 'videogames' en Brasil, en torno a un 20% de la población.

Brasil es la séptima economía del mundo, la mayor de Latinoamérica.

"Para Microsoft, el mercado brasileño está entre los 'top five'", señaló a la AFP Francisco Simon, director de ventas y marketing para minoristas de esa compañía en el país sudamericano.

La consola Xbox One que se venderá en Brasil será producida en el país, confirmó la empresa. Su precio de venta será de 2,299 reales (unos 1,100 dólares al cambio actual), al menos 600 dólares más cara que en Estados Unidos.

Por su parte, Simon dijo a la AFP que si el aparato no fuera producido localmente sería mucho más caro. Brasil integra el grupo de 13 países donde el 22 de noviembre se pondrá a la venta la Xbox One.

Los consumidores brasileños denuncian que este tipo de productos son usualmente más caros en su país, debido a los altos impuestos. La consola Playstation 4 de Sony, que se comercializará a partir del 29 de noviembre, costará unos 2,000 dólares en Brasil, al menos 1,200 dólares más cara que en Estados Unidos.

Las hermosas promotoras de algunos estudios presentes en el evento fueron de lo más visto

<
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre Foto: Ricardo Matsukawa / Terra
>
Únete a la tripulación de Assassin's Creed IV: Black Flag
Los 10 Tweets históricos de Twitter
Consejos para que el celular no controle sus días
1
20
<
>
Algunas bellas promotoras de los distintos estudios que presentan sus más recientes juegos en la feria Brasil Game Show, celebrada en Sao Paulo, se dieron cita en un evento que mostrará lo mejor de los videojuegos del 26 al 29 de octubre
Foto: Ricardo Matsukawa / Terra

AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.
Comentar
 
 
Enlaces relacionados
Últimas
Noticias
Fotos
Videos
11:42 PM
Samsung se asienta como líder mundial, Apple retrocede
08:42 PM
Más personas podrán comprar las gafas de Google
01:26 PM
Filtran nueva foto de Nexus 5, el esperado smartphone de...
más noticias »
Únete a la tripulación de Assassin's Creed IV: Black Flag
Los 10 Tweets históricos de Twitter
Más fotos »
La tecnología llega a la restauración de obras de arte
Ingenieros sirios construyen un robot para rescatar heridos
Más videos »
Más Vistos Noticia Siete reglas para evitar que su celular domine su vida 3.328 visitas Foto Foto: Los famosos de Instagram que debes seguir 6.872 visitas   Video Video: Video capta agresión de funcionario de Chiapas a su expareja 112 visitas   Peliculas Video: Chloë Moretz con súper poderes de miedo para 'Carrie' 1.483 visitas
 

Móvil
Terra en tu celular
Entérate de las últimas noticias desde tu celular. Entra a Terra ¡en cualquier momento y desde cualquier lugar!
Terra TV en tu iPhone
Disfruta también de los videos de Terra TV en tu iPhone.
Ver más
Accede desde tu móvil a: m.
 
chaquetas de la cara norte
chaquetas de la cara norte

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

la toma de la cara norte | la toma de la cara norte | la toma de la cara norte
Las fotos que debes de ver hoy
Un auto solar fabricado por estudiantes universitarios de Bélgica atraviesa el desierto australiano en la carrera anual de vehículos solares celebrada en Alice Springs, Australia. Este 2013 participan equipos de 43 universidades de distintas partes del mundo. El desafío dura siete días donde los coches deberán recorrer 3,021 kilómetros.
Las palomas vuelan alrededor de un devoto indú frente al “Templo Dorado”, el lugar más sagrado para los seguidores de la corriente religiosa del sijismo.
Visitantes de la feria inmobiliaria Cityscape Global en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, toman fotografías del proyecto Lagunas, un desarrollo que se encuentra en el Mohammed Bin Rashid City de aquella nación árabe.
Una modelo sostiene el primer Smarphone curvo llamado “Galaxy Ronda” de la empresa surcoreana Samsung. La presentación del aparato de 5.7 pulgadas fue realizada en la Feria de la Industria de Tecnologías de la Información en Goyang, al norte de Seúl.
La madre del fallecido oficial Rubén Gerardo Landeros, besa la fotografía de su hijo durante los funerales de varios policías que murieron durante una balacera de cuatro horas registrada esta semana en Jalisco, México. Otros oficiales que perdieron la vida enfrentando a miembros del crimen organizado fueron Cley Luis Ruiz y Jorge Alberto González.
El emblemático Coliseo romano está siendo cubierto por andamios en espera de los trabajos de restauración que costarán 25 millones de euros.
Una pancarta que dice: "Si bien es cierto que usted no quiere a los muertos en el mar, crea una línea desde Libia a Roma" se muestra en el puerto de Lampedusa durante la visita de Manuel Barroso, Presidente de la Comisión Europea.
Una línea de la mejor cosecha de zanahorias es mostrada en la Sociedad Real de Horticultura (RHS) durante la Fiesta de la Vendimia en Londres, Inglaterra.
Las grandes olas llegan a un camino después de tifón Fitow tocó tierra en Wenling, China. Al menos diez personas murieron y otras cinco personas desaparecidas.
La reina Elizabeth II se encuentra Detrás de la antorcha de los Juegos de Baton en el Palacio de Buckingham.
La gente camina sobre las hojas caídas , los árboles comienzan a tomar sus colores del otoño en el Royal Victoria Park en Bath, Inglaterra.
El pedido especial de Aerosmith en Uruguay no estuvo rodeado de comodidades o de excentricidades. Lo único que querían hacer era conocer al presidente del país sudamericano, José Mujica.
Christoph Franz, el director ejecutivo saliente de Deutsche Lufthansa AG, posa para una fotografía en el centro de aviación Lufthansa en Frankfurt, Alemania.
Los procesos de construcción de esculturas Kelpies en la entrada oriental de la Forth y Clyde, Escocia. La estructura fue diseñada por el escultor Andy Scott, como un monumento al caballo, patrimonio potencia en el centro de Escocia.
Una mujer posa para una foto delante de Photowall con motivo de una biblioteca de la fantasía en la Feria del Libro de Frankfurt 2013.
Personal de la Armada de RSS Endeavour saluda al Gobernador General, durante la marcha por George Street en Sydney, Australia. Durante 4000 el personal desfilaron por las calles de Sydney.
Una vista panorámica muestra a miles de peregrinos realizar las oraciones de la tarde en la Gran Mezquita de La Meca.
Un hombre vadea en una calle inundada después del tifón Fitow tocó tierra en Hangzhou, China.
La tragedia de la presa de Vajont, en Italia, ocurrió en la noche cuando un deslizamiento de tierra se separó del Monte Toc y cayó en el río Vajont, causando una ola que azotó a los pueblos vecinos y matando a más de 2.000 personas.
chaquetas de la cara norte
chaquetas de la cara norte

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

la toma de la cara nortela toma de la cara nortela toma de la cara norte

¿Quiénes Somos? | Registrarse | Publicidad | Contacto
Martes, 29 de Octubre de 2013
Principal
Salud
Sucesos
Internacionales
Tecno.
Negocios
Deportes
Política
Economía
Petróleo
RSE
Eventos
Ecología
Notas de Prensa


 Inicio > Internacionales
Publicado por EntornoInteligente.com
 el Lunes, 28
de Octubre del 2013
Las fantásticas casas que desaparecían ahora fascinan
Esta noticia ha sido leída 15
veces
Twittear
ENTORNOINTELIGENTE.COM / El Nacional / Los trullos (trulli, en italiano) son característicos de la región de Puglia −el tacón de la bota de Italia− y, de hecho, sólo existen en el Valle de Itria. Son edificios redondos de piedra caliza, con tejados cónicos que combinan su función histórica con un aire mágico.Desperdigados en el paisaje, aislados o agrupados, con un cono y hasta una docena de ellos, parecen castillos rústicos en miniatura, como los de los cuentos de hadas. Es como si Asterix se metiera en el mundo de Disney. Originalmente no eran más que casuchas usadas por los campesinos para guardar sus herramientas o cobijar a los animales y están fabricadas con la misma técnica de piedra que se usa para los muros que demarcan los olivares.No tienen cemento, simplemente consisten de piedra caliza de la zona cortada en bloques grandes y pesados llamados chiancarelle que se colocan cuidadosamente para hacer la perfecta estructura hermética.Se dice que allá por el 1600, cuando había un impuesto para las construcciones nuevas, los vecinos de la zona construían los trullos para poderlos desmantelar cuando llegaran los inspectores y volverlos a construir una vez que se hubieran ido. El renacimiento del trullo Mientras los vemos, el agente inmobiliario Alessandro Melpignano nos habla entusiasmado del renacimiento del trullo. Se convirtieron en casas de vacaciones de moda cuando los Trullos de Alberobello fueron designados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996."Ahí es cuando el mercado realmente despegó", explica. Los primeros que vinieron a comprar fueron los alemanes, pero se cansaron rápidamente de los robos que ocurrían en las residencias. Los británicos les siguieron de cerca."Pero ellos se han quedado", afirma Melpignano. "Y siguen comprando. Los vuelos baratos a Bari y Brindisi ayudan a que sigan viniendo".Los trullos necesitan renovarse cada 100 ó 150 años. Toma cerca de un mes reconstruir el cono y cuesta cerca de US$20.000.¿Hay expertos para renovar y reconstruir los trullos? "¡Oh, sí!", dice sonriendo. "Les llaman trullaros, y yo conozco a un maestro trullaro."A la mañana siguiente voy a buscar a Giovanni d'Errico y lo encuentro, como era de esperar, construyendo un trullo.Si hay alguien que encaja en esa tarea es d'Errico, que tiene un parecido asombroso con un Hobbit.Me cuenta que siempre ha sido un apasionado de los trullos, pero que cuando era joven a nadie le importaban. "Estaban prácticamente abandonados, en ruinas. La gente los veía como cobertizos para los pobres"."Me hice trullaro hace unos 20 años. Antes era albañil. Cuando comencé, sólo quedaba un trullaro en esta zona. Era una profesión en extinción. Ahora somos muchos".Me pregunto si d'Errico piensa que los turistas están locos por enamorarse de unos viejos cobertizos de campesinos. Sin embargo, dice que está completamente agradecido. "Nos dieron trabajo y un poco de bienestar, hicieron que tierras abandonadas volvieran la vida"."Aunque se ha ralentizado con la recesión y los altos impuestos para los propietarios de casas, nuestra profesión continúa creciendo. No hago una fortuna con mi trabajo pero me encanta. Es bonito que todo el mundo quiera un trullo".Para Giuseppe Miccolis, otro maestro especializado en trullos históricos, "el problema es que cualquiera puede presentarse como trullaro sin una formación oficial ni cualificación".Miccolis, que viene de una familia de trullaros, se dedica a esto desde que era pequeño. "Cuando tenía tres años, jugaba con las piedras. A los 14 empecé a trabajar", afirma.Considera su oficio un arte y una pasión. Pero eso está mezclado con decepción y frustración. "No se trata sólo de los autodenominados trullaros no cualificados, sino también de quienes los construyen de manera ilegal sin respetar el paisaje".Sin embargo, Miccolis está decidido a conservar su querido oficio artesanal. Empezó llevando a los estudiantes en excursiones en las que les enseñaba los trullos históricos y les explicaba y mostraba cómo se construían."Espero inspirar a los niños locales a desarrollar la pasión que pasó en mi familia de generación en generación. Voy a organizar paseos para los turistas tambié, dice. "¿Por qué no vuelves a uno?". Se me encienden los ojos. "¿Cuándo?". Contenido relacionado El dilema de vigilar una ciudad−museo www.Síguenos en Twitter @entornoi


ATENCIÓN: TODOS LOS CONTENIDOS PUBLICADOS EN ESTE SITE SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS. ENTORNO INTELIGENTE NO SE HACE RESPONSABLE POR LOS CONTENIDOS DE TERCEROS. CADA NOTICIA ESTÁ ASOCIADA AL MEDIO DE ORIGEN. LOS AVISOS DE GOOGLE SON PROPIEDAD DE GOOGLE Y EN NINGÚN MOMENTO GUARDAN RELACIÓN CON LA LÍNEA EDITORIAL DEL PORTAL. ENTORNOINTELIGENTE.COM
Para más información sobre este tema, visite www.mundinews.com
Secciones de www.mundinews.com

Norteamérica
Latinoamérica
Europa
Asia
Econoía y Negocios
Munditecnología
Munditurismo
Mundideportes

Seguir a @mundinewstoday

Síguenos

Seguir a @HernanPorrasM
Seguir a @entornoi
Twittear
"EntornoInteligente.com autoriza a todos los medios nacionales, regionales, electrónicos, audiovisuales y radiales de Venezuela y el mundo, a reproducir total o parcialmente los contenidos firmados por el equipo de EntornoInteligente.com. Asegúrese de que el contenido pertenezca a nuestro portal y háganos saber vía correo electrónico sobre su publicación. Agradecemos mucho la difusón"


PERÚ: Plaza BCP: El espacio donde los empleados del banco pueden ser felices
El Comercio de Perú / ÁLVARO GASTAÑADUÍ RAMÍREZ Para seguir captando el mejor talento que le permita afrontar su crecimiento y reponer al personal que...
VENEZUELA: Cartel fascista aparece hoy en Caracas (Foto)
La Patilla / La campaña fascista del gobierno de Nicolás Maduro denominada "Trilogía del Mal", ha conseguido dar un nuevo paso hacia la persecución. Ya en...
PARAGUAY: Enrique Jara será el nuevo embajador ante Venezuela
5 Días / Asunción, IP Paraguay.−  Luego de las diferencias surgidas a nivel diplomático, con la inclusión de Venezuela al Mercosur, las relaciones están siendo normalizadas,...
Elaboran piel artificial a partir del cordón umbilical
La Patilla / Científicos de la Universidad de Granada lograron elaborar por primera vez piel artificial a partir de células madre procedentes del cordón umbilical, informó...
Actor Sylvester Stallone expone sus cuadros en el Museo de San Petersburgo
La Red 21 / La estrella hollywoodense Sylvester Stallone, muy popular en Rusia, presentó el domingo una exposición de sus telas inspiradas del expresionismo abstracto ,...
Lo mataron de un disparo en el cuello por rayar una camioneta en Maracaibo
Noticias 24 / – Un hombre de 21 años de edad perdió la vida por haber rayado una camioneta, el dueño le disparo en el cuello...
Banco Itaú logra ganancia récord de US$1.844M en tercer trimestre
PERÚ: Confunden a Nadine Heredia con Eliane Karp en Cusco
Para Jiménez Mayor, controversia por avión presidencial es solo "una anécdota"
REPÚBLICA DOMINICANA: El Ministerio de Educación garantiza la construcción de 28 mil aulas
Blatter: "Prefiero a Messi por sobre Cristiano"
Comienza el Festival de Música Barroca en Córdoba
Lo que somos
Diario Libre / El dominicano no es anti haitiano como lo quieren presentar, pero es muy consciente de las diferencias entre los dos pueblos y...
The Economist avalia chegada em massa dos chineses e indianos na África 
Jornal do Brasil / A revista The Economist publica esta semana uma reportagem especial sobre os desafios de indianos que estão migrando para a África, acompanhando...
Extienden por 90 días inicio de vigencia de guía para movilizar medicinas
La Patilla / El Ministerio de Alimentación publicó en la Gaceta Oficial Nº 40.281  la resolución mediante la cual extiende por 90 días más el plazo...
Protesta por Ciudad de Belén
Diario Libre / Leí con asombro la noticia sobre el proyecto del alcalde del Distrito Nacional de construir con motivo de las próximas navidades una...
ARGENTINA: Los famosos que entrarán al Congreso
El Clarín / Las elecciones del domingo plantearon un nuevo mapa político, pero también un renovado escenario en el Congreso, que incluye varias caras conocidas. Es...
Sin tiempo de reacción
La Razon / l ¿Qué es el grisú? −El grisú es gas metano (compuesto también por helio, nitrógeno...) que se forma sobre la base de partículas...
Capturado con 7.485 municiones
Régimen aumentó la tarifa de los alquileres
¿Para qué sirve?
ARGENTINA: Aumentan 14,41% los aportes de autónomos y empleados
"Clausuran" vecinos construcción de club hípico en Tepepan
Bizera, Zalayeta y el "Lolo" la vieron de afuera
Artistas se unen en el Concierto de Navidad "Una Nota Un Juguete"
EntornoInteligente.com MSCNoticias.com.ve / La fórmula perfecta se repite por segundo año consecutivo, música y cuentos por una buena causa en el Concierto de Navidad "Una Nota Un Juguete" que se llevará a...
Trancan accesos a Caracas desde Tazón, Guarenas y Panamericana
EntornoInteligente.com El Universal / En la Autopista Regional, grupos oficialistas trancaron acceso a Caracas a la altura de Tazón. Los manifestantes queman cauchos en plena vía desde las 5:00 a.m. La manifestación...
Chris Brown recupera su libertad
EntornoInteligente.com El Nacional / El rapero estadounidense Chris Brown fue liberado tras el último incidente en que se vio envuelto y que le significó pasar algunas horas en prisión preventiva, pero que...

Presidente Humala recuerda levantamiento de Locumba en Twitter EntornoInteligente.com

Final Fantasy XIII Lightining Returns, trece días para salvar el mundo EntornoInteligente.com

Mapa de resistência humana ao vírus da SIDA criado EntornoInteligente.com

PERÚ: Ganancias de cajas municipales y rurales disminuyen en más de 15% EntornoInteligente.com

Degustando Napa Valley a baixo custo EntornoInteligente.com

Trabajadores de la Gobernación de Miranda marchan por la avenida Urdaneta EntornoInteligente.com
Líder de comissão do Senado "totalmente contra" espionagem a aliados
EntornoInteligente.com jornal da madeira / A líder da influente comissão do Senado norte−americano para os serviços de informação disse na segunda−feira ser "totalmente contra" a espionagem de dirigentes de países aliados e...
Lapidan al presunto autor de explosión que causó 18 muertos en Afganistán
EntornoInteligente.com Ultima Hora / "El hombre, acusado de colocar la bomba en la carretera y matar a civiles inocentes, incluidos mujeres y niños, fue asesinado brutalmente por los residentes locales", dijo el...
Fontaine critica propuesta tributaria de Bachelet: "Me recuerda al Transantiago"
EntornoInteligente.com Diario Financiero / El economista del equipo programático de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, Juan Andrés Fontaine, criticó la propuesta tributaria de Michelle Bachelet, la que calificó como un...

Falleció el actor Jorge Félix EntornoInteligente.com

BUEN INICIO DE LOS NUESTROS EntornoInteligente.com

Indert pone fin a 43 años de lucha y entrega títulos a ex Ligas Agrarias EntornoInteligente.com

Sub 17 de Uruguay en cuartos de final EntornoInteligente.com

La banca logra salvar 28.500 millones de capital por créditos fiscales EntornoInteligente.com

Dedican ofrenda monumental del Zócalo a José Guadalupe Posada EntornoInteligente.com
A un año de la tormenta Sandy, PNUD pugna por la prevención
EntornoInteligente.com America Economia / Al cumplirse el primer año del paso del Huracán Sandy por el Caribe y la costa este de Estados Unidos, el  Programa de la ONU para el Desarrollo...
Cuba asegura ante la ONU que Obama ha recrudecido el bloqueo
EntornoInteligente.com Telesur TV / El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, aseguró que durante el Gobierno de Barack Obama se ha "recrudecido" el bloqueo financiero hacia la isla antillana. Señaló que está en...
Lago de Valencia mantiene nivel estable tras fuertes precipitaciones
EntornoInteligente.com Correo del orinoco / Funcionarios de la Dirección Estadal Ambiental del estado Aragua, realizan diariamente un monitoreo en las orillas del lago, en el que miden su cota y verifican que...

Venezuela de última en la lista de los mejores países para hacer negocios EntornoInteligente.com

Comas: Incautan más de US$3 millones falsificados en un hotel EntornoInteligente.com

Comienza juicio por ataque de ácido a director del Teatro Bolshói EntornoInteligente.com

Protocolo amanhã em Câmara de Lobos EntornoInteligente.com

Dinama pedirá nueva información a Aratirí sobre su proyecto para entregar autorización EntornoInteligente.com

Casi la mitad de los argentinos cambió de celular el último año EntornoInteligente.com
HOY
SEMANA PASADA
MES PASADO
Hyundai y Kia ofrecerán autos con Android para el 2014 EntornoInteligente.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alta Densidad / Android, quiere ir más allá del mundo de los móviles para llegar ahora al gigante mundo de los autos. El sistema operativo podría estar presente...
969 visitas
Camión atascado en puente de Las Mercedes genera caos EntornoInteligente.com
Union Radio / El vehículo de carga pesada se accidentó en el  puente comunica El Rosal y la avenida Río de Janeiro con Las Mercedes, y genera una fuerte tranca vial.
928 visitas
VENEZUELA: Al ''feliz'' de Maduro EntornoInteligente.com
El Universal / ¿Suprema felicidad? Con esta ironía propia de un cínico o de alguien completamente desprendido de la realidad, nos sorprendió Maduro la semana pasada, al tratar de lograr por...
917 visitas
Cabello: El 8-D sería la cuarta derrota seguida de Capriles EntornoInteligente.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Últimas Noticias / El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello , aseguró ayer que el 8 de diciembre sería la cuarta derrota en fila...
859 visitas
» Abejas usan una especie de "piloto automático" natural para aterrizar  (750 visitas) » Un millón y medio de juguetes serán distribuidos en Ferias Navideñas del Gobierno en todo el país  (514 visitas) » Bs 1.786 millones fueron negociados en Fitven 2013   (416 visitas) » Imputan a tres del Cicpc por muertes en Carúpano  (375 visitas)
» Los viejos clásicos de la Atari ahora están en la Web  (370 visitas) » Los viajeros siguen por fuera en subasta Sicad  (367 visitas) » AN inicia revisión del proyecto de Ley de Presupuesto 2014  (362 visitas) » VENEZUELA: Portada de la Gaceta Oficial N° 40.281  (360 visitas)
» Telefónica adelanta la amortización de 582 millones de deuda  (351 visitas) » Confirman diez casos de polio en Siria  (323 visitas) » PANAMÁ: Hallan a los dos niños reportados como desaparecidos  (295 visitas) » Tras 7 meses, Lunati puede volver a dirigir dentro de dos fechas  (288 visitas)
» Twitter Costs Before IPO Surge With Go-It-Alone Apps  (269 visitas) » Los Jonas Brothers confirmaron su separación  (268 visitas) » Burger King superó expectativas de ganancias en el tercer trimestre  (256 visitas) » Los grandes empresarios catalanes tienen un "plan b"  (255 visitas)
BBM Voice y la función de videollamada disponibles pronto para Android y iPhone 25/10/2013 | EntornoInteligente.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Alta Densidad / En solo 24 horas, BBM ha sido descargado más de 10 millones de veces por usuarios de dispositivos Android y iPhone, uno de los mejores resultados...
9967 visitas
Fabiana Granados ya le pone sabor a Rusia 24/10/2013 | EntornoInteligente.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / La nacion / Salió muy temprano el domingo con destino a Moscú, Rusia , para cumplir su quinto concurso internacional y el más importante de su vida: el Miss...
8255 visitas
¿Fumas tabaco? Tal vez dejes de hacerlo al ver esta página 25/10/2013 | EntornoInteligente.com
El Comercio de Perú / Son vastas las campañas para evitar el consumo excesivo de cigarrillos , causantes de una serie de enfermedades, como cáncer de pulmón. Incluso, las cajetillas de...
5849 visitas
El ''golpe de timón'' propuesto por Chávez va más allá de una gestión eficiente 21/10/2013 | EntornoInteligente.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Correo del orinoco / Los diputados Jesús Faría, por el bloque socialista y Edgard Zambrano, de la fracción opositora, así como la profesora Judith Valencia y la periodista Ana...
5081 visitas
» Más de 10 millones de descargas de BBM para dispositivos Android y iPhone en el primer día  (4751 visitas) » Gobierno Nacional publicó nuevo listado de pensionados  (4512 visitas) » Nicolás Maduro: "Voy a radicalizar las acciones contra el narcotráfico"  (4019 visitas) » Ahora, Maduro creará un "Ministerio de la Felicidad"  (3431 visitas)
» "Nada de qué avergonzarme", asegura Caterina Valentino sobre su segundo nombre  (2936 visitas) » 5 razones para bajar BBM en iOS y Android (y 5 razones por las que no)  (2898 visitas) » The Who dará su última gira en 2015 antes de retirarse en su 50 aniversario  (2895 visitas) » Resultados del beisbol venezolano del 24/10/13  (2475 visitas)
» Capriles R: "Quieren bajar la santamaría a la Gobernación"  (2294 visitas) » Seis personas mueren en un atentado en un autobús en Volgogrado  (2283 visitas) » Arrollamiento en el Metro de Caracas causa retraso en la línea 1  (2090 visitas) » Miguel Cabrera podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días  (2035 visitas)
» Las claves para entender el Cesppa  (1895 visitas) » Maduro acusa a oposición venezolana de "robarse" símbolos de Chávez  (1879 visitas) » Claves para mantenerse delgado toda la vida  (1874 visitas) » Daniela Larreal dijo que pilotos guisadores llevan años haciendo lo mismo  (1839 visitas)
Doctora detenida y médico con orden de captura por muerte de un familiar del alcalde de La Victoria 23/09/2013 | EntornoInteligente.com
Globovision / Lissete Ojeda, adjunta de medicina interna del Hospital José María Benitez de La Victoria manifestó que la madrugada del pasado sábado ingresó un mujer de 67 años de edad...
19045 visitas
Diosa Canales anuncia su reality show "En cuerpo y alma" 26/09/2013 | EntornoInteligente.com
La Patilla / La vedette venzolana, Diosa Canales anunció a través de su cuenta en twitter que tendrá su propio reality show. "Aquí estoy grabando mi primer capítulo de mi reality...
14331 visitas
Cinco nuevas marcas de autos chinos entran al país 16/09/2013 | El Mundo
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Mientras que la industria ensambladora de autos vive los embates de una crisis que le hará retroceder la producción a su nivel más bajo en una década, al menos...
12636 visitas
Miss Venezuela 2013: Amazonas y Nueva Esparta, las más premiadas 20/09/2013 | Noticias24.com
ENTORNOINTELIGENTE.COM / Estas son las ganadoras de la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2013: Amazonas y Nueva Esparta, las más premiadas
La noche de este jueves las 26 candidatas del magno...
12393 visitas
» Oferta de la quinta subasta del Sicad será nuevamente con bonos y efectivo  (12242 visitas) » Mi villano favorito: Minion Rush mantiene popularidad de descargas   (11790 visitas) » Docentes de Min−Educación van por nuevo contrato colectivo  (11168 visitas) » Isea declaró a la DEA porque Gobierno pretendía vincularlo con drogas  (9863 visitas)
» Tarjetas de crédito de viajero se activarán en puerta de desembarque  (9242 visitas) » Estabilizar precio del dólar paralelo va más allá de reformar leyes  (8844 visitas) » Dolar paralelo sigue en aumento   (8792 visitas) » Ronaldinho tras operarse los dientes: "ahora sonrío mucho más"  (8458 visitas)
» Maduro aprobó aumento salarial de 75% para los médicos  (7945 visitas) » Fito cantará en Caracas el próximo 17 de noviembre  (6946 visitas) » Regular las bacterias de los intestinos puede llevar a tratamientos contra la obesidad y la diabetes  (6943 visitas) » La Venezolana traerá tres marcas chinas  (6893 visitas)
» Merentes confirmó que el permuta vuelve este año  (6585 visitas) » Mercado permuta será restringido y limitado  (6514 visitas) » Dile NO a las bebidas gaseosas   (6501 visitas) » Maduro regresó de China con las tablas en la cabeza   (6095 visitas)
Chaquetas North Face
Chaquetas North Face

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

tiffany co y salida | tiffany salida | tiffany salida
Mas asegura que Catalunya es "profundamente democrática, pacífica e integradora"

martes, 08/10/13 - 21:48
[ ]
Entrega los Premis Nacionals de Cultura pidiendo aumentar el mercado y los impulsores del sector
Mas asegura que Catalunya es "profundamente democrática, pacífica e integradora"
tiffany Entrega los Premis Nacionals de Cultura pidiendo aumentar el mercado y los impulsores del sector
anillos tiffany BARCELONA , 8 (EUROPA PRESS)barato tiffany El presidente de la Generalitat , Artur Mas , ha destacado este martes que Catalunya "es un país profundamente democrático, pacífico e integrador", y lo ha atribuido en gran parte a la cultura.tiffany de plata En la entrega de los Premis Nacionals de Cultura en el Saló del Tinell de Barcelona, ha subrayado que Catalunya vive un momento especial y que buena parte de sus fortalezas y valores corresponden a que es un lugar "democrático, pacífico e integrador" gracias a su cultura.joyería Tiffany "Lo vemos cada día cuando observamos Catalunya", ha sostenido Mas, que lo ha justificado por la capacidad de integrar a gente de ideologías muy diferentes, y ha celebrado además que estos premios entregados este martes no solo prestigian a este territorio hoy, sino que ya existían con la Generalitat republicana de los años 30.lugares tiffany outlet "Siempre que ha habido Generalitat, y por lo tanto libertad y democracia, en Catalunya ha habido estos premios para reconocer a las entidades más destacadas", ha subrayado Mas, que ha apuntado a la cantidad de talento y creatividad de Catalunya.Ante las dificultades de financiación de la cultura, el presidente del Govern ha considerado que los retos actuales son agrandar el mercado cultural y encontrar impulsores públicos y privados. MASCARELL: ACERCAR POLÍTICA Y CULTURALos comentarios de la actriz Laia Costa han conducido el acto, que ha contado también con los consellers Ferran Mascarell, Francesc Homs y Germà Gordó; el presidente del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts (CoNCA), Carles Duarte, y el director del Museu d'Història de Barcelona, Joan Roca .Mascarell ha celebrado que estos premios son la mejor expresión de la identidad abierta y plural catalana, y ha recordado que "un país culto es un país que progresa y que cree en sus creadores", por lo que ha instado a estrechar los lazos entre política y cultura. GALARDONADOSLos premiados esta edición han sido el director teatral Hermann Bonnín por su "trayectoria innovadora en el mundo del teatro catalán" y la fundación La Seca-Espai Brossa en 2010.La oceanógrafa y microbióloga Josefina Castellví ha sido premiada por su carrera internacional, y por ser pionera en la participación española en la investigación de la Antártida .El Centre de Lectura de Reus ha ganado esta distinción por sus más de 150 años de historia, a los que suma su naturaleza patrimonial para la conservación y difusión de sus fondos bibliográficos.El pianista de jazz y profesor Agustí Fernández ha ganado por ser un músico singular, de "calidad, virtuosismo y versatilidad", y por su proyección internacional en la improvisación y el jazz.En el ámbito pedagógico, los Premis Nacionals han destacado a Josep Maixenchs, que ha formado a las nuevas generaciones de profesionales de alto nivel en la creación y técnica audiovisuales.El escritor Eduardo Mendoza también ha logrado una distinción por crear sus novelas un vínculo biográfico y estético entre el autor y su ciudad de origen, Barcelona, haciendo "un retrato interpretativo en clave del pasado y de presente", que contribuye a ampliar los márgenes de la narrativa actual con ironía y sentido de la parodia.La también escritora Imma Monsó ha sido distinguida por su gran capacidad de observación y aportar una visión decisiva de la vida contemporçanea desde la enfermedad, la muerte, las relaciones familiares y la intercomunicación personal.La diseñadora de joyas para Tiffany&Co. Elsa Peretti ha sido premiada por su reconocimiento internacional y por su labor de mecenazgo cultural "lleno de sensibilidad y placer". Josep Ramoneda ha ganado el premio por su aportación al pensamiento, además de valorarse el rol del pensamiento y del intelectual en la regeneración democrática dentro de la crisis actual.Además, el escultor Francesc Torres ha sido premiado por su larga trayectoria, que ejemplifica la problemática de la escultura durante la segunda mitad del siglo XX. (EuropaPress)
Temas
Antártida
Artes (general)
Artur Mas
Barcelona
Cataluña
Eduardo Mendoza
Escultura
Espectáculos (general)
Generalitat de Catalunya
Joan Roca
Josep Ramoneda
Literatura
Premios
0
Twittear
0
Recomendar en Facebook
meneame
Notificar Error
Enviar
Leer más tarde
Destacamos
La gente no va al cine porque es muy caro
Éxito de la 'Fiesta del cine' con entradas a 2,90 €.
El español que busca empleo a caballo lo halla
Una empresa holandesa le quiere contratar en enero.
Lo que el ojo no ve de la última EPA
Horas extra, 600.000 ni-nis, 361.000 pluriempleados...
Miguel Ricart puede salir de la cárcel
Es el único condenado por el triple asesinato de Alcàsser.
El triste final del hombre que desafió a EEUU
La película 'El quinto poder' retrata a Julian Assange.
Cristiano contra Ibra, duelo por el Mundial
Portugal se enfrenta a Suecia en la eliminatoria de repesca.
¿Son reales los casos de 'Hermano mayor'?
Regresa el programa de televisión de Cuatro.
Novagalicia o el camarote de los Marx
Todas las partes están con la mosca detrás de la oreja.
Ocho claves de por qué sube la bolsa
Los inversores están valorando las reformas en España.
Hace 0 minutos Ignacio González anuncia rebajas fiscales con un impacto de 375 millones de euros
Hace 1 minutos El Gobierno de La Rioja invertirá 375.887 euros en rehabilitar las Cuevas de la Paz y la Viña en Ortigosa de Cameros
Hace 1 minutos Ignacio González, partidario de devolver alguna competencia al Estado
Hace 2 minutos Endesa reforma la subestación de Llesp (Lleida) para mejorar el suministro
Hace 2 minutos Andalucía registra 2.527 pacientes en tratamiento por adicción al juego
Otros Temas
Montrás
La Vega
San Bartolomé Zoogocho
Monteagudo
The Animals
Fine Gael
Funza
Teror
Siim Kallas
Esmeraldas
Mediaset
Rafael Moneo
Cándido Méndez
Tim Hardaway
Cartagena
Saxon
Christiaan Huygens
Benny Benassi
Centro Democrático
Adrià Collado
Parques
Torremocha del Campo
Aeropuerto de Milán-Malpensa
Moclín
Pagar
Pulir
Rutas
Series yonkis
Entren
Brad Pitt
Ps vita características
Google +
tiffany tienda de descuento
tiffany tienda de descuento

Llaceglueless

Llaceglueless

29 Oct 2013 - 06:22 pm

timberland boot sale
shoes
timberland boots

Padded shoes of little benefit, study says
Add to ...
MIRIAM STIX

Reuters
timberland Published
Monday, Oct. 14 2013, 5:00 PM EDT

cheap timberland boots Last updated
Monday, Oct. 14 2013, 5:00 PM EDT

Comments
A A
timberland boot outlet Soft cushioning in shoes has been marketed to runners as extra shock-absorption to prevent injuries, but in a new study the added padding made no difference in who got hurt.timberland boot sale Researchers tested identical-looking shoes with different levels of cushioning in a blind trial with nearly 250 regular runners and found factors like body weight and overall fitness made some difference to injury rates, but shoe-softness did not.
More Related to this Story
cheap timberland boots
Is it OK to run while pregnant?

shoes
How I lost 60 pounds: Not exercise, just a key change in diet


Does stretching beforehand help or hurt my run?

Video
Video: Fitness Basics – Want to get fit for running? Try lower-body clock lunges
Video
Video: Fitness Basics: Get a leg up (literally) on this easy core workout
 
Video
Video: Fitness Basics: Want to work your lower abs? This is the exercise for you
“The results do not support the common argument from the running-shoe industry that runners with higher body mass should be recommended shoes with greater shock-absorption characteristics,” said lead author Daniel Theisen of the Sports Medicine Research Laboratory of the Department of Public Health in Luxembourg.Based on research showing that cushioning can relieve certain mechanical stresses on the body, Theisen, a physical therapist with a PhD in sports science and a runner himself, says he fully expected to see a difference.But past tests of extra cushioning under real-world conditions, such as U.S. Air Force recruits in basic training, have not shown a clear benefit, Theisen and his colleagues write in the British Journal of Sports Medicine.So Theisen’s team set up what it believes to be the first randomized, double-blind controlled trial of whether shoe sponginess affects running-related injuries in leisure runners.The researchers recruited runners through newspaper advertisements and Internet sites and randomly divided the 247 participants into two groups. The men and women were all between the ages of 30 and 50 years old, had body mass indexes (a measure of weight relative to height) ranging from normal to slightly overweight and all ran a minimum of 10 miles a week.Participants got shoes provided by “a renowned sports equipment manufacturer,” according to the report, which were customized versions of a model sold in stores. There were no identifying decorations on the shoes, and all appeared identical except that half of the pairs had a soft midsole – a spongy layer beneath the insole of the shoe’s interior. The difference in shock-absorbing qualities between the shoes with and without the extra cushioning was calculated to be about 15 per cent.According to Theisen, this was the greatest difference possible while still producing a shoe that looked the same to users. Even the researchers did not know which participants received the softer shoes.The runners were required to train at least once a week, to only use the shoes for running and to report their training data and any injuries. Participants used the shoes for five months, and posted information about how much they ran and what kinds of injuries they experienced on a dedicated Internet platform.Out of the 69 runners whose injuries were counted, 32 used the hard-soled sneakers, and 37 used the softer-soled shoes.Although the researchers found no significant difference in injuries based on shoe cushioning, they did note some differences related to runners’ body mass and other individual traits and behaviour.Heavier runners were about 13-per-cent more likely to have injuries than those in the normal weight range – and shoe softness did not modify that extra risk for heavy runners who got the softer shoes. Having a previous injury added about 75 per cent to runners’ injury risk and higher-intensity training added 39 per cent to the risk.In contrast, previous running experience more than halved a runner’s injury risk relative to those with no experience. And participants with the highest levels of weekly participation in other types of sports had about 30-per-cent lower risk of running injuries.Theisen says the results suggest that running style and other personal factors outweigh shoe qualities in determining injury risk. Individuals tend to adapt their running style based on the pattern of how their feet strike the surface, he said. Although the study did not analyze this factor, the authors think this adaptation cancels out the shock-absorbing characteristics of the soft-cushioned shoes.The difference between the study shoe models may also have been too small to detect a difference, he notes. In general, however, Theisen thinks the study results “make good sense because our ancestors were great runners but they never wore running shoes.”Dr. Mark P. Kelly, an exercise physiologist with the American Council on Exercise and a veteran runner himself, was not surprised by the findings.If anything, cushioning “takes away from the tactile sensation that tends to protect a runner,” Kelly, who is currently investigating the effects of so-called minimal shoes on running injuries and running gait, said. “In other words, if something hurts our feet when we are jogging, we will naturally change things up so it doesn’t hurt. If anything, a harder midsole offers more protection, because it may induce more stability on the plantar surface of the foot and thus spread the impact out more evenly.”
 
More Related to this Story

What you need to know to fight exercise fatigue


Run for the cure? Why I’m climbing Kilimanjaro instead

Topics:
Reuters AG
Luxembourg
Department of Public Health
Comments
A A
discount timberland boots
cheap timberland boots

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2014 SOY PLENITUD