SOY PLENITUD
La conciencia suprema de la Plenitud

Menú


LA SOBERANÍA Y PROVIDENCIA DE DIOS

Dr. Reynaldo Estrada


EL CONCEPTO DE PROVIDENCIA DISTINTO AL DEÍSMO Y AL PANTEÍSMO
 
1. El teísmo se opone a la separación deísta de Dios y el mundo que él creó. Toda creación de Dios tiene que ser sostenida por su providencia. ¿Qué es la providencia? Es la preservación de las leyes universales en todo lo creado. La providencia es el gobierno sustentable de Dios sobre lo creado.
2. ¿Qué significa el gobierno providenciable de Dios? Significa que nada en el mundo está gobernado por la casualidad, la chiripa, el azar o la suerte. Todo diseño es preservado por su diseñador. La providencia significa el control de Dios sobre todas las cosas. El universo no es la ida estoica de la suerte. ¿Cuántas cosas puede gobernar Dios de su creación general? Todas. Dios gobierna y preserva sobre los asuntos del bien y del mal. Sobre la vida natural. Sobre la vida normal del hombre. Sobre la soteriología. Nadie puede quitarle el control del mundo a las manos de Dios.
3. El deísmo retira a Dios del mundo después de su obra de creación. Para el deísta el cuidado de Dios para el mundo no es universal, ni especial, ni perpetuo, es único de naturaleza general. Para el deísta el mundo es simplemente una máquina que Dios puso en movimiento, y no un avión que el pilotea día tras día.  El panteísmo identifica a Dios con el mundo, borrando la distinción entre creación y providencia.
 
 
LA IDEA DE LA PROVIDENCIA
 
1. La providencia es aquel continuo ejercicio de Dios por medio del cual preserva a todo lo creado, y opera en todo lo que tiene que suceder en el mundo y dirige todas las cosas hacia el propósito, la lección, y el fin determinado.
2. Esta idea de providencia nos enseña la conservación, la cooperación y el gobierno. La preservación se relaciona con el ser. La cooperación con la actividad de causas secundarias. El gobierno con la dirección divina de todas las cosas. Estos tres elementos fluyen de la misma providencia. 
3. La preservación: se deduce de la soberanía de Dios. La soberanía enseña que todo lo creado, mundo, universo, hombre, ser y acción, dependen absolutamente de Dios. Nada puede continuar por medio de su propio poder inherente. Todo fue creado por la palabra y sostenido por su omnipotencia. Todas las sustancias creadas poseen existencia real y permanente, distinta a la existencia de Dios, y tienen únicamente las propiedades activas y pasivas que han derivado de Dios. Por tener propiedad activa dada por Dios son capaces de producir los efectos propios de ellas. La naturaleza de la providencia consiste en sostener todas las cosas tanto en su ser como en su acción. ¿Cómo actúa Dios providencialmente? Actúa en y por medio de leyes y propiedades energéticas y materiales. Cada cosa creada recibió de Dios su propio poder inherente para labrar su destino. La preservación nunca corre En sentido contrario de la creación. Dios no viola en su providencia lo que ha establecido en la creación. Dios, en su providencia mantiene las cosas que creó, mantiene sus propiedades, y mantiene sus poderes inherentes, (Hechos 17:28)(Colosenses 1:17)(Hebreos 1:3)(1 Corintios 10:13)(1 Pedro 3:12)(Apocalipsis 3:10)
4. La cooperación o concurrencia: Es la cooperación del poder de Dios con los poderes subordinados, de acuerdo con las leyes pre-establecidas para su operación haciéndolas actuar, y que actúen precisamente como lo hacen. Dios como causa trabaja con las causas secundarias, (Génesis 45:5)((Éxodo 4:11,12)(Josué 11:6)(Proverbios 21:1)(Esdras 6:22). Ningún hombre puede frustrar un propósito de Dios. Ningún hombre está al timón del universo, si así fuera, no habría providencia divina. Nada es independiente a la voluntad soberana de Dios. El hombre no es absolutamente independiente de Dios en todo lo que hace. Dios es el que produce el querer como el hacer. El impulso a la acción y al movimiento procede de Dios, porque Dios hace que todo se mueva en la dirección de un determinado fin o propósito. En El vivimos y nos movemos y somos (Hechos 17:28). La actividad de Dios acompaña a la acción del hombre en todo punto; sin despojar al hombre de su libertad. La acción del hombre es un acto del hombre, es acto libre, pero es un acto por el que él se debe considerar responsable, como en el caso de Eva y Adán en Génesis 3:6. Esto es como Dios haciendo arde un trozo de madera. Dios es el único que la hace arde; pero que, rigurosamente, el arder no puede atribuírsele a Dios sino a la madera como sujeto. Dios, trabaja en el hombre dotándolo de poder en la determinación de sus actividades constantemente. El hecho de que el trozo de madera arda, no significa que Dios quién lo hizo arde sea el responsable. El responsable en tiempo y espacio de toda acción como sujeto de cualquiera actividad es el hombre. Todo acto pecaminosos del hombre está bajo el control de Dios y ocurre según la predeterminación, lección y propósito de Dios; con el permiso de Dios, de manera que el sujeto en dicha actividad es la causa y no es Dios la causa eficiente del pecado de los hombres (Génesis 50:20) “Vosotros hiciste mal; pero Dios lo encaminó a bien, le dijo José a sus once hermanos en Egipto.
5. El gobierno: Para gobernar al mundo Dios emplea toda clase de medios para la realización de sus propósitos. Su gobernación es para asegurar el cumplimiento del propósito divino. Su gobierno lleva por dentro aquella sabia dirección que ha de cumplir ese fin determinado. Su gobierno indica que Dios es Rey de todas las cosas. ¿Cómo gobierna Dios? Gobierna por medio de leyes universales y de naturaleza. En el campo menta por medio de las propiedades y leyes de la mente. En el campo moral por medio de las influencias morales. Dios es gobernador sobre las cosas más insignificantes (Mateo 10:29,30). Sobre lo accidental (Proverbios 16:33). Sobre las buenas acciones de los hombres (Filipenses 2:13). Sobre las malas acciones de los hombres (Hechos 14:16). Nada puede evadirse del gobierno providencial de Dios.
 
LAS PROVIDENCIAS EXTRAORDINARIAS DE DIOS
 
1. Dios como causa original siempre actúa sobre las causas secundarias. El opera con las leyes de la naturaleza de las cosas y puede hacer variar las cosas mediante combinaciones diferentes de su poder. Hablemos de los milagros. El concepto popular de un milagro es que es directo sin los medios ordinarios de producción. Es una causa sin mediación de las segundas causas. Es el ejercicio del poder sobrenatural de Dios. No necesita a las leyes de la naturaleza; porque si las necesitara no sería sobrenatural. Milagro es por arriba de lo natural. Se llama de arriba por no guarda ninguna conexión con algún medio. Se dice que los milagros son objetables porque hacen una violación de las leyes naturales. Nada le puede robar el carácter excepcional a un milagro. Hay leyes superiores que controlan la operación de las causas secundarias en el mundo físico. Así es que trabaja Dios en la naturaleza de las cosas materiales. Dios trabaja ordenadamente mediante las causas secundarias. Dios, en el A/T ni en el N/T produjo efectos extraordinarios para el fin previsto, que no fueron el resultado de causas naturales. Esos efectos extraordinarios fueron de carácter sobrenatural. En esos ejemplos bíblicos, los milagros estuvieron por arriba de la naturaleza. ¿Qué produjo un milagro sobrenatural en los ejemplos bíblicos que se conocen? Produjo no una alteración a las leyes naturales, produjo una manifestación más alta. Las fuerzas de la naturaleza no fueron aniquiladas o suspendidas, sólo fueron neutralizadas en su punto particular y especifico por medio de un acto o fuerza superior a las potencias naturales. Todo ejemplo de milagro bíblico no fue ejecutado arbitrariamente, sino con una lección y un propósito. No fueron ejemplos de simples maravillas, exhibiciones de poder, causas de asombro, sino que tuvieron un significado revelativo y aun con connotación espiritual. Por ejemplo, el PECADO en el mundo hizo necesaria la intervención sobrenatural de Dios. Entró Adán y causó el pecado, pero vino Jesucristo, quién fuera el Dios que se hizo carne (milagro) para quitarlo de en medio (Romanos 5:12)(Hebreos 9:26). Este milagro de Dios haciéndose Jesucristo (carne) (hombre) no tuvo al finalidad de la restauración del mundo físico, sino del mundo espiritual. La entrada a la dimensión de lo espiritual. Así, pues, trabajó la providencia extraordinaria de Dios.
 
LA SOBERANÍA DE DIOS
 
1. “Jehová preside en el diluvio, y se sienta Jehová como Rey para Siempre” Salmo 29:10
2. A la fuente de todo poder (todopoderoso) se la denomina “soberanía”. Quien sea la fuente de todo ese poder es el creador de todo lo que existe. Sólo quien sea creador puede presidir sobre lo creado, porque conoce como lo hizo. Si es creador es fuente y es soberano y por ende el dueño absoluto de todo cuanto existe y es y dispone de todo lo que hecho. El Salmo 24:1 dice “De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan”
3. Soberanía significa que el dueño puede ejercer su gran influencia y puede gobernar solamente lo suyo. Las Escrituras presentan a Dios como el soberano de todas las cosas, es decir, el todopoderoso. El que tiene el mando y comando universal. El que conoce el fin desde el principio y a su vez tiene todos los medios para lograr sus fines y propósitos con lo creado.
4. Cuando hablamos de la Soberanía la posibilidad de una creación por accidente y la hechura de un universo por casualidad no existe. Un acto revela al creador y Génesis 1:1 dice que Dios creó (acto) los cielos y la tierra”. No fue el acto ciego de una explosión en el espacio que originó la creación del mundo; fue un acto de un ser que está por encima del espacio porque aun el espacio fue creador por Dios.
5. Echar la suerte era un medio del A/T; pero fue un medio aceptado para obtener la decisión de Dios sobre un asunto como en Josué 7:16 – 1 Samuel 10:19- Jonás 1:7. Todo sin excepción alguna, está bajo el control soberano de Dios y su voluntad soberana es la razón de todos los acontecimientos. Las desgracias aun estuvieron en el A/T bajo la Soberanía de Dios como en Amós 3:5,6- Isaías 47:7- Eclesiastés 7:14.
6. Bajo Soberanía, el Soberano a quien quiere enaltecer, enaltece y a quién quiere abatir, abate. El Soberano ablanda y endurece como en el caso de Faraón de Egipto. (Romanos 9).
7. No hubo ni hay nada fuera de la Soberanía de Dios. La Soberanía estuvo presente en el caso de la muerte de los primogénitos de los egipcios por medio de “Apolyión” el ángel de la muerte (Exodo 12:29). Estuvo en otra noche como en el caso de la muerte a 185 mil Asirios (2 Reyes 19:35) Estuvo cuando la tierra se abrió y se trago a todas las familias rebeldes de la casa de Coré, Datán y Abiram quienes se revelaron en contra de la autoridad y unción espiritual de Moisés en Número 16:31,33. Estuvo cuando los esposo Ananías/Safira cayeron muertos repentinamente en Hechos 5:1-11). Estuvo en el día cuando Herodes murió carcomido por gusanos en Hechos 12:33. ¿Qué significa esto? Que nada estuvo por fuera ni nada está en la periferia de la Soberanía de Dios.
8. ¿De qué manera, son controlados y dirigidos los acontecimientos del universo? Conforme al propósito del Dios que hace todas las cosas según el designio de su voluntad. Una efectiva autocracia de la voluntad humana es la que no excluye a Dios y exalta su Soberanía.
9. Pruebas bíblicas de la Soberanía
A. Daniel 4:35…El hace su voluntad…no hay quién detenga su mano, y le diga: ¿Qué haces?
B. Jeremías 32:17…no hay nada que sea difícil para ti
C. Mateo 28:18…Toda potestad tengo en el cielo y en la tierra
D. Efesios 1:22…Jesucristo…cabeza sobre todas las cosas
E. Efesios 1:11…Hace todas las cosas según el designio de su voluntad
F. Isaías 46:9…Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero…Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.
G. Salmo 115:3…Todo lo que quiso ha hecho
H. Romanos 9:20,21…¿Quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ¿Por qué me has hecho así? ¿O no tiene potestad el alfarero sobre el barro, para hacer de la misma masa un vaso de honra y otro para deshonra? 
  
Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

moncler sale
moncler sale
moncler jackets

moncler sale
moncler sale
moncler jackets

moncler men jackets
moncler jackets men

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

replica omega
replica omega
replica omega

replica omega
replica omega
replica omega

réplica de relojes suizos
réplica de relojes suizos

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

rolex nuevo 2013
rolex nuevo 2013
rolex nuevo 2013

rolex nuevo 2013
rolex nuevo 2013
rolex nuevo 2013

rolex
rolex

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

rolex submariner
rolex watches
rolex watches

rolex submariner
rolex watches
rolex watches

relojes Rolex falsos para la venta mejor relojes Rolex falsos
relojes Rolex falsos para la venta mejor relojes Rolex falsos

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

vestidos de boda de lujovestidos de noviavestidos de novia
vestidos de boda de lujovestidos de noviavestidos de novia
tienda de vestidos de boda
tienda de vestidos de boda

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:13 pm

nike acg sandalias
botas nike acg
botas nike acg

nike acg sandalias
botas nike acg
botas nike acg

nike botas Manoa acg
nike botas Manoa acg

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:12 pm

Sexy Beach Wedding Dresses Venta
Sexy Beach Wedding Dresses Venta
Sexy Beach Wedding Dresses Venta

Sexy Beach Wedding Dresses Venta
Sexy Beach Wedding Dresses Venta
Sexy Beach Wedding Dresses Venta

vestidos baratos de la boda
vestidos baratos de la boda

Nnrudinnatha

Nnrudinnatha

23 Dec 2015 - 05:12 pm

Moncler Down Vests Men jacket outwear
Moncler Down Vests Men jacket on sale
Moncler Down Vests Men jacket online

Moncler Hooded Black Coat Women - $239.00 : moncler outlet, cheapmonclercoat.cc

























language:

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  














Welcome!
Sign In
or Register



Your cart is empty









Payment | 
Shipping & Returns  | 
Wholesale | 
Contact Us




































Home

MEN'S
WOMEN'S
New Arrivals
Featured


Contact Us
































Currencies

US Dollar
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone
CNY





Categories

Moncler Down Jackets Kids
Moncler Women's Jackets
Moncler Boots
Moncler Down Coats Kids
Moncler Down Vests Kids
Moncler Down Vests Men
Moncler Down Vests Women
Moncler Handbags
Moncler Men's Coats
Moncler Men's Jackets
Moncler Scarf & Cap
Moncler Women's Coats




Featured -   [more]
Moncler Fashion Nantes Hooded Down Black Coat Women$822.00  $233.00Save: 72% offMoncler Fashion Black Coat Women$801.00  $276.00Save: 66% offMoncler Hooded Camel Coat Women$853.00  $255.00Save: 70% off




Home :: 
Moncler Women's Coats :: 
Moncler Hooded Black Coat Women































.jqzoom{

float:left;

position:relative;

padding:0px;

cursor:pointer;
width:301px;
height:300px;
}































Moncler Hooded Black Coat Women


$829.00  $239.00Save: 71% off




Please Choose:



Size


-- Please Select --
L
M
S
XL
XXL
























Add to Cart:












Moncler is the renowned high-end outerwear brand which created a quilted jacket trend in the fashion world, it can go well with your jeans and show your figure as well.Moncler Jackets with different types and colors in Moncler outlet store suit both men and women. For women they are really cool and with warm down inside of clothes, it keeps women's charm as well as warm of body in winter.
Product Details:
Filling: Excellent Down
Color: Black
Size:
S:Length:62cm | Bust:94cm | Shoulder:38.5cm | Sleeve:63cm
M:Length:62cm | Bust:98cm | Shoulder:39.5cm | Sleeve:64cm
L:Length:64cm | Bust:102cm | Shoulder:40.5cm | Sleeve:65cm
XL:Length:64cm | Bust:106cm | Shoulder:41.5cm | Sleeve:66cmSize:
















Related Products




Moncler Donna Angers Belted Gold Coat Women



Moncler Long Down Red Coat Women



Moncler Hooded Red Coat Women



Moncler Long Down Camel Coat Women





















































THE CATEGORIES

Moncler Boots
Moncler Down Jackets Kids
Moncler Men's Jackets




Information

Payment
Shipping & Returns





Customer Service

Contact Us
Wholesale




Payment & Shipping




Copyright © 2014 Moncler Clearance Store Online. Powered by Moncler Clearance Store Online,Inc.

















discount and cheap Moncler Women's Jackets
more colours Moncler Women's Jackets

Gezzengamerl

Gezzengamerl

19 Apr 2015 - 09:06 am

New Balance Zapatos Outlet Online
New Balance Zapatos Outlet Online
New Balance Outlet Venta


New Balance 574 Scarpe | newbalancescarpe.eu






















language:

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  













Welcome!
registrarse
o registrar



Su carro está vacío






























casa
New Balance 574
New Balance 996
New Balance 1300





















Divisas

US Dollar
CNY
Euro
GB Pound
Canadian Dollar
Australian Dollar
Jappen Yen
Norske Krone
Swedish Krone
Danish Krone





Productos

Las nuevas sandalias de Balance
New Balance 1300
New Balance 1400
New Balance 1500
New Balance 1600
New Balance 1700
New Balance 360
New Balance 420
New Balance 574
New Balance 574 2013
New Balance 574 de Sonic
New Balance 574 Mochila
New Balance 574 Olympic
New Balance 574 Serpiente
New Balance 576
New Balance 577
New Balance 578
New Balance 580
New Balance 581
New Balance 595
New Balance 625
New Balance 680
New Balance 751
New Balance 77
New Balance 890
New Balance 990
New Balance 991
New Balance 993
New Balance 996
New Balance 998
New Balance 999
New Balance A19PB
New Balance A21DA
New Balance CC
New Balance CT891
New Balance H710
New Balance H754
New Balance MO1320
Nueva A19 Equilibrio




Destacado -   [todos]
Dónde comprar zapatos New Balance Sneakers CM577TWG verde claro blanco rosado€127.54  €58.33Ahorre: 54% descuentoNew Balance Sneakers 360 Blanco Gris Rojo Outlet Store€108.88  €48.99Ahorre: 55% descuentoDescuento New Balance Sneakers H710LOBG bajo la crema de color gris€127.54  €58.33Ahorre: 54% descuentoNew Balance Sneakers M996PU 2012 Púrpura Gris Outlet€121.32  €55.22Ahorre: 54% descuento



Ofertas -   [todos]
New Balance Sneakers 420 Blanco Gris Verde Online€108.88  €48.99Ahorre: 55% descuentoLuz clásico New Balance Sneakers U420KW Gris Blanco Outlet Store€108.88  €48.99Ahorre: 55% descuentoDónde comprar New Balance Sneakers U420KW oscuro Azul Blanco€108.88  €48.99Ahorre: 55% descuento




casa :: 
New Balance 574









New Balance 574




Filter Results by:
Artículos que empiezan por ...
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9






Mostrando de 1 al 30 (de 30 productos)
 


Amantes retros Authentic New Balance Sneakers WL574HNG DeepBlue Gris NaranjaVistiendo New Balance NB WL574HNG amantes retro para...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Amantes retros New Balance Sneakers WL574SAN Blanco Rosa OutletNew Balance 574 para mujer no sólo en el rendimiento...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Barato de carbono New Balance Sneakers ML574SNK Gris AzulNew Balance NB ML574SNK carbono gris azul para los...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Cuero middle_cut Authentic New Balance Sneakers WH574WKP Rosa Rojo NegroNew Balance NB WH574WKP medio de corte de cuero para...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Cuero middle_cut New Balance Sneakers WH574WGG Verde Gris WholesaleSi usted desea comprar auténtico New Balance 574...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Descuento New Balance Sneakers M574JH Retro gris carbónNew Balance 574 para hombre es como un hito para los...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Descuento New Balance Sneakers ML574NCL Americana Negro Gigante Rojo clásicoPara empezar, New Balance 574 para hombre te obliga a...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Dónde comprar New Balance Sneakers ML574MBG vino Amantes Rojo GrisEn la compra de su New Balance NB ML574MBG los...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Dónde comprar New Balance Sneakers WH574WSR middle_cut cuero Púrpura Rojo RosaNew Balance 574 para mujer puede llegar a ser...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Estilo japonés New Balance Sneakers WL574KNR Negro Gris Verde neónHoy en día, cuando se utiliza el popular de seguir...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Liquidación de vinos New Balance Sneakers ML574BGD Rojo Gris BlancoVistiendo Vino nuevo equilibrio NB ML574BGD Rojo Gris...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Liquidación New Balance Sneakers 574 Vino blanco rojoTal vez los mejores zapatos de entrenamiento fuera...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance baratos Sneakers ML574BPC mochila retro Naranja MarrónVistiendo New Balance NB ML574BPC mochila retro...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance baratos Sneakers ML574GBG 2013 retro azul oscuro grisNew Balance NB ML574GBG 2013 retro Para los zapatos...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers 574 Año del Dragón La palabra de oro amarillo Negro OutletVistiendo New Balance NB 574 Año del Dragón La...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers 574 Año del Dragón La palabra de oro Negro Plata OutletNew Balance NB 574 Año del Dragón Negro La palabra...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers 574 Año del Dragón palabra oro rojo Negro Outlet StoreNew Balance 574 para hombre es horrible en la persona...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers 574NKG Grey Navy Green OutletEn la compra de su New Balance NB 574NKG Navy Gris...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574BPG mochila retro Verde Marrón tiendaNew Balance NB ML574BPG mochila retro Verde Marrón...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574CVR Camino a Londres 2012 olímpico marino Azul Rojo Blanco WholesaleEntre los mejores zapatos de entrenamiento fuera en...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574MBG 2013 vino retro Rojo Azul TiendaVistiendo New Balance NB ML574MBG 2013 retro para las...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574NGL luz de estilo japonés Azul Gris OnlineEn la compra de su New Balance NB ML574NGL luz de...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574SB Gris SKYBLUE OutletNew Balance NB ML574SB Gris SKYBLUE de hombres...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574VG Gris Clásico Outlet StoreNew Balance 574 para hombre puede llegar a ser...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers W574VDS Red Love BlancoNew Balance 574 para mujer se pueden comprar en las...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers WL574MBG vino Amantes Rojo GrisVino nuevo equilibrio NB amantes WL574MBG estilo rojo...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers WL574NGL luz de estilo japonés Azul Gris tiendaTambién hay un muchos tipos de New Balance 574 para...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance WL574 barato zapatillas retro amantes de Deep Purple Gris AmarilloNew Balance NB amantes WL574 retro para los zapatos...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Tinta New Balance baratos Sneakers ML574NIN americana Giant Blue Redla New Balance NB ML574NIN americana gigante para los...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Venta al por mayor New Balance Sneakers ML574NBR Gigante Negro de oro americano británicoVistiendo New Balance NB ML574NBR americana gigante...€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento


Mostrando de 1 al 30 (de 30 productos)
 














Productos nuevos para julio - New Balance 574New Balance WL574 barato zapatillas retro amantes de Deep Purple Gris Amarillo€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance baratos Sneakers ML574GBG 2013 retro azul oscuro gris€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574BPG mochila retro Verde Marrón tienda€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574CVR Camino a Londres 2012 olímpico marino Azul Rojo Blanco Wholesale€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Cuero middle_cut New Balance Sneakers WH574WGG Verde Gris Wholesale€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers W574VDS Red Love Blanco€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento













Ofertas del mes en julioNew Balance Sneakers ML574VG Gris Clásico Outlet Store€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Dónde comprar New Balance Sneakers ML574MBG vino Amantes Rojo Gris€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers 574NKG Grey Navy Green Outlet€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574SB Gris SKYBLUE Outlet€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
Cuero middle_cut Authentic New Balance Sneakers WH574WKP Rosa Rojo Negro€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento
New Balance Sneakers ML574NGL luz de estilo japonés Azul Gris Online€118.21  €53.66Ahorre: 55% descuento

























casa
envío
al por mayor
Seguimiento de los pedidos
Cupones
Formas de pago
contáctenos






New Balance Men
New Balance Mujeres
New Balance 574
New Balance 996
New Balance Hombres Zapatos





Copyright © 2014 Todos los derechos reservados .
















comprar zapatos nuevos equilibrio baratos
nuevos zapatos del balance

Gezzengamerl

Gezzengamerl

19 Apr 2015 - 09:06 am

movimiento de réplicas de relojes mecánicos suizos | relojes | relojes

relojes

























#sddm
{ margin: 0 auto;
padding: 0;
z-index: 30;
background-color:#F4F4F4;
width: 80px;
height:23px;
float: right;
margin-top: 4px;
margin-right: 70px;}

#sddm li
{ margin: 0;
padding: 0;
list-style: none;
float: left;
font: bold 12px arial}

#sddm li a
{ display: block;
margin: 0 1px 0 0;
padding: 4px 10px;
width: 60px;
background: #F4F0F5;
color: #D5D5D5;
text-align: center;
text-decoration: none}

#sddm li a:hover
{ background: #49A3FF}

#sddm div
{ position: absolute;
visibility: hidden;
margin: 0;
padding: 0;
background: #EAEBD8;
border: 1px solid #5970B2}

#sddm div a
{ position: relative;
display: block;
margin: 0;
padding: 5px 10px;
width: auto;
white-space: nowrap;
text-align: left;
text-decoration: none;
background: #EAEBD8;
color: #2875DE;
font: 12px arial}

#sddm div a:hover
{ background: #49A3FF;
color: #FFF}





Language


Deutsch

Français

Italiano

Español

Português

日本語

Russian

Arabic

Norwegian

Swedish

Danish

Nederlands

Finland

Ireland

English

















Welcome!
registrarse
o Registro



Su cesta está vacía




































Inicio
Replica Rolex Relojes
Réplicas de relojes
Replica Cartier Relojes


















Divisas

US Dollar (USD)
Euro (EUR)
GB Pound (GBP)
Canadian Dollar (CAD)
Australian Dollar (AUD)
Jappen Yen (JPY)
Norske Krone (NOK)
Swedish Krone (SEK)
Danish Krone (DKK)
CNY (CNY)





Productos

Breitling Relojes
Cartier Relojes
Ferrari Relojes
IWC Relojes
Jaeger -Le- Coultre Relojes
Montblanc Relojes
Relojes ALangesohne
Relojes Audemars Piguet -
Relojes Baume - Mercier
Relojes Bell- Ross
Relojes Bvlgari
Relojes Chopard
Relojes Franck Muller -
Relojes Hublot
Relojes Longines
Relojes Omega
Relojes Panerai
Relojes Rolex
Relojes U -Boat
Relojes Vacheron Constantin -
Relojes Zenith
Relojes- Emporio Armani
Tag- Heuer Relojes




Los más vendidos



Copiar Gorgeous Rolex Yachtmaster II Relojes AAA [ A2L2 ] €161.76 Copy perfecto Rolex Day-Date Automático Completo De Oro Con Diamantes Bisel Y Marcado AAA relojes [ V1E9 ] €162.54 Copia Gorgeous Rolex Obra Maestra Diamond marcación automática con Negro Dial Relojes AAA [ O4M5 ] €173.42





Destacado -   [todos]
Fresco copia Rolex Daytona De Trabajo Cronógrafo Con Negro Dial AAA relojes [ L7U2 ]€175.76Copia fresca Rolex Daytona Relojes AAA [ C9J5 ]€177.31Fresco copia Rolex Daytona De Trabajo Cronógrafo con esfera amarilla y correa - romana Marca Relojes AAA [ S5A6 ]€174.98




Inicio :: 
Relojes Rolex









Relojes Rolex




Filter Results by:
Artículos que empiezan por ...
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0
1
2
3
4
5
6
7
8
9






Mostrando de 1 al 18 (de 595 productos)
 1  2  3  4  5 ...  34  [Siguiente >>] 


Azul Color Gran Rolex Datejust Automático Diamante Marcado con esfera blanca Relojes AAA [ C7M1 ]€169.53
Copia de lujo Rolex Aire Rey Oyster Perpetual Automático Completo De Oro Rosa AAA relojes [ D7L6 ]€162.54
Copia de lujo Rolex Aire Rey Oyster Perpetual automático con esfera azul 2007 Modelo Relojes AAA [ A7L1 ]€167.20
Copia de lujo Rolex Aire Rey Oyster Perpetual automático con Negro Dial Relojes AAA [ X4K3 ]€165.65
Copia de lujo Rolex Datejust AAA relojes [ D4F1 ]€162.54
Copia de lujo Rolex Datejust AAA relojes [ D6U9 ]€165.65
Copia de lujo Rolex Datejust AAA relojes [ Q6V6 ]€162.54
Copia de lujo Rolex Datejust AAA relojes [ T4C4 ]€164.87
Copia de lujo Rolex Datejust AAA relojes [ X1U9 ]€164.09
Copia de lujo Rolex Datejust Automático Blue Diamond Bisel Con Silver Dial AAA relojes [ B9G1 ]€175.76
Copia de lujo Rolex Datejust Automático Completo De Oro Con Silver Dial - Diamond Marca Relojes AAA [ B6F8 ]€170.31
Copia de lujo Rolex Datejust Automático Completo De Oro Rosa Con Negro Dial Relojes AAA [ I9V7 ]€166.42
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 con esfera blanca Stick Marcado AAA relojes [ A1X3 ]€165.65
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 con esfera blanca Stick Marcado AAA relojes [ L3G4 ]€161.76
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 con esfera blanca Stick Marcado AAA relojes [ O3N1 ]€161.76
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 Con Esfera Gris - Número Marcado Relojes AAA [ Q2R7 ]€163.31
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 con Gray Dial De La Computadora AAA relojes [ V6J5 ]€164.87
Copia de lujo Rolex Datejust Movimiento Suizo ETA 2671 con Green MOP Dial- romana Marca Relojes AAA [ Q8Q9 ]€164.87


Mostrando de 1 al 18 (de 595 productos)
 1  2  3  4  5 ...  34  [Siguiente >>] 




















.articles{width:900px; margin:0 auto;}
.articles ul{width:900px; }
.articles li{width:450px; float:left;}


n



Inicio
envío
Comercio al por mayor
Seguimiento de los pedidos
Cupones
Formas de pago
contáctenos






OMEGA REPLICA
Réplicas
replica rolex
REPLICA CARTIER
Breitling réplica




Copyright © 2012-2014 Todos los derechos reservados .













réplicas de relojes de alta calidad
réplicas de relojes de alta calidad

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

Ingrese este código para prevenir el spam *

© 2016 SOY PLENITUD